Wellness

SEXUALIDAD RESPONSABLE = FELICIDAD

Claro que la felicidad y el sexo están completamente entrelazados, ya que se trata de un intercambio de bienestar, satisfacción y por supuesto amor.

Foto: Shutterstock Images

Volverte sexualmente activa lleva una gran responsabilidad para contigo misma, no hay un momento específico para empezar y cada quien toma la decisión de hacerlo cuando se siente realmente preparada o llega el momento adecuado.

La sexualidad es una fase natural en el ser humano: nacemos, crecemos, maduramos, nos reproducimos y morimos, todo corresponde a un ciclo de vida  totalmente establecido. Obviamente cada quien despierta a ella en etapas muy diferentes y esto es perfectamente normal. Lo importante es hacerlo con consciencia y seguridad para que la experiencia ¡sea increíble!

Jamás debes olvidar practicar una sexualidad responsable, esto quiere decir que en todo momento debes cuidarte, primero de ti como persona y también por la relación que existe entre tu pareja y tú. Ambos deben estar muy conscientes de que por supuesto hacer el amor con la persona que amas es lo más maravilloso en este mundo; pero es su deber tomar ciertas precauciones para poder disfrutarla al máximo.
Es vital que te quede claro que usar preservativo u otro método anticonceptivo no es sinónimo de menos placer o menos amor. Todo lo contrario, el hecho de que como pareja se cuiden implica una verdadera demostración de que el sentimiento entre ustedes es totalmente real y fuerte. Así o más motivo para ser ¡inmensamente feliz!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. abriliitha.!
    23 marzo, 2011 at 5:04 pm

    uii..!! chicas..!!
    la vdd zto ztaa increiiblee..! & poz ez la vdd las amO!!

  2. Betza(Puk!ta)
    23 marzo, 2011 at 6:19 pm

    waho!!! nnas esto esta inclreible
    neta q see tienen razón con la sexualidad
    lo importante es prevenir enfermedades y embarazos no deseados
    ademas que mejor q cuidart y cuidar a tu pareja,
    y mas si amas a la persona con la quien lo haces
    por otro lado no olviden informarse q otro tipo de perservativo puedas
    usar see esq no te convense uno el punto es cuidart…..
    las quiero mil saludos a todas las chicas q visitan mundo rosa
    y a todos q ven P!CN!C las kiero mil…

  3. Suy
    23 marzo, 2011 at 7:29 pm

    Bien dicho chicas 🙂

  4. phany
    24 marzo, 2011 at 1:50 pm

    bien

Comments are closed.