Chicos

¿SABES CUÁNDO TE MIENTE?

Obviamente a nadie nos gusta que nos mientan, pero es muy cierto que todos tarde o temprano decimos alguna mentirilla a nuestro favor. ¿Te das cuenta cuando te la aplican?

Cuando ya conoces a tu chavo es súper fácil saber cuando te está mintiendo, pero cuando apenas van empezando, ¡está cañón adivinar! Obvio más porque le crees todo y estás en la etapa en la que ¿cómo por qué te mentiría, no? Aún así, te podemos decir que hay ciertos gestos que pueden indicar que una persona está mintiendo, muy al estilo de la serie de tv Lie to Me, ¿preparada?

Si tu galán se tapa la boca de alguna forma mientras está hablando, lo más probable es que esté tratando de ocultar algo. Si se toca la nariz, ¡también está mintiendo! Estudios recientes comprobaron que cuando mientes, se liberan químicos por la nariz y se hace más grande, ¡como Pinocho!, y por eso da comezón y la debes de tocar. ¿Qué tal, eh?

Cuando te está mintiendo y no te quiere ver a la cara lo más común es que se talle los ojos. De está forma se evita verte mientras comete el crimen psicológico mejor conocido como: mentira blanca. Así mismo, si se agarra la oreja mientras habla, puede significar que inconscientemente no quiere que escuches lo que él está diciendo porque obviamente es una ¡mentiroooooooota!

Si te dice que está de acuerdo con algo pero no lo parece y además se rasca el cuello, significa duda y que no confía en lo que tú le estás diciendo, ¡por más que te diga que sí! ¿Cómo ves? ¿Serías capaz de poner a prueba a tu galán?

Si lo hiciste, cuéntanos si lo cachaste por lo menos será muy divertido indagarlo, ¿o no?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

13 Comment

  1. miriam
    26 marzo, 2011 at 5:37 pm

    JAJAJAJA genial… esto me encanta!!! gracias

  2. Mariian
    26 marzo, 2011 at 5:56 pm

    Qee horroooooor!!!! Mi noviio ez un megaa mentiirozoooo ahora entiendo el tamaño de zuu nariizzz hahahaha aparteeee iincreiibleee pero ciiertoo hacee todooz loz geztoz menciionadoooz =S

  3. lokis
    26 marzo, 2011 at 6:21 pm

    JAJAJJA QUE JEVI LO HARE!!!

  4. Karen
    26 marzo, 2011 at 7:57 pm

    Mi ex es el mas mentiroso que he conocido en el mundo… el estaba en un pais y yo en otro… y por presentimiento vi el perfil de una chava y me dio q pensar .. y claroo tenian algo y hasta salio embarazada a los 2 meses de estar con ella… !!! Siempre lo cache en todas sus mentiras… y y todas las veces que me dio baje… lo conoci tantoo que cuandomentia tenia la mania de chuparse los labios…

  5. mikiis
    26 marzo, 2011 at 10:42 pm

    paaaaa entonces ya valiii!!!

  6. Hiram
    26 marzo, 2011 at 10:42 pm

    Como esta eso de que se le hace mas grande la nariz? s:
    O como me doy cuenta sin que se de cuenta que la estoy viendo y sin hacer viscos!

  7. mOnzee
    27 marzo, 2011 at 12:12 pm

    :O me qede d aseis kon lo d que les crece la nariz ha ha

  8. sofy
    28 marzo, 2011 at 9:55 pm

    tenckss tenckss
    ase unos dias le pregunte a mi ex qe si me seguia qeriendo (el me termino)el simplemente empeso a jugar con su oreja y me dijo qe no io le pregunte qe entonses por qe no dejaba qe su mejor amigo andubiera con migo y ai me solto toooooooooooooooooooodaaa la vdd super lindo

  9. SuSsiee
    28 marzo, 2011 at 11:32 pm

    jejeje,super aplikadisimoOo, mi ex… es experto en mentiras ya lo sabia, con estos datos ,no me queda ni una sola duda ¡comprobadisimo………!

  10. stephanie
    29 marzo, 2011 at 1:52 pm

    io0o0 kreo0o0 ke to0das las mujeres tenemo0s ese instintoo0 ke no0s dice ke algo0 estha mall pero0 ke bueniisimo0 lo0 de lo0s gesthos mientras no lo apliquen ellos a nosotras jajaja

  11. ceci
    30 marzo, 2011 at 4:49 pm

    mi chavo no se si me mentira pero conoce a una chava y esa chava lo busca y el le dice cosas tiernas y yo le preguntado si esta enamorado o siente algo por ella y el dice que no y que ya no le habla cmo se si me esta ocultando algo

  12. olga
    1 abril, 2011 at 10:57 pm

    noooo voy directooouu con laura bozzo… ke pase el dzgraxiadisimooo… mi novio es d lo peorrrr es un mentirooosoooo… con esto le callo la bocaaaa ya?

  13. elias jared
    14 abril, 2011 at 1:51 am

    …pienso poner en practica esos tips en el proximo encuentro con mi novio por algunos detalles que acaban de sucitarte hace poco…deseenme suerte…

Comments are closed.