FASHION WORLD

PARÍS FASHION WEEK

Las semanas de la moda más grandes e influyentes del mundo son 4 y empiezan en Nueva York, seguido por Londres, luego Milán y ¡por último París!

Ésta se celebra dos veces al año para las temporadas de primavera/verano y otoño/invierno. Las fechas en las que se festejan son elegidas por la Federación Francesa de la Moda, ¿qué tal? Y toma lugar en el Carrousel du Louvre.

Entre las tendencias que más se vieron en este cierre del mundo de la moda están las transparencias; aplicadas en tops, pantalones, faldas, básicamente ¡en todo! También el uso de continuas capas de tela o bien, olanes, fueron muy usadas, como en el desfile de Chloé, Christian Dior, Chanel y Hermés.

Un look muy simple, fácil y sencillo que lograron muchas marcas fue el blanco y negro y se pudo ver con Alexander McQueen, Armani, Céline, Lanvin y Balenciaga; tanto con estampados como en liso.

La Semana de la Moda de París es tan importante que las más grandes celebridades asisten para tomar el dato de los mejores estilos y después aplicarlos o porque no, hasta tener los originales. Entre las asistentes de este año estuvieron: Katy Perry, Naomi Campbell, Lilly Allen, Zoe Saldana, entre muchísimas otras, ¡wow!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. Cyntia
    15 marzo, 2011 at 10:00 pm

    ♥♥♥

  2. NaanCy
    15 marzo, 2011 at 10:46 pm

    eL 2doo ii el 3eroo zon beLLos 🙂

  3. phany
    16 marzo, 2011 at 9:55 am

    cool

Comments are closed.