Cine y más

LIBROS DE MIEDO… ¡BUUUU!

Si lo tuyo para nada es el romance o te gusta cambiar de género cuando se trata de interesarte por un libro, una buena opción es la literatura de horror y Mundo Rosa te tiene 3 recomendaciones ¡qué te enchinarán la piel!…

Drácula de Bram Stoker
El libro que lo empezó todo ¡un clásico! Aunque en la actualidad los vampiros sean el pedazo de literatura más romántico, esta creación literaria no empezó así. Drácula era un ser despiadado y sin escrúpulos, y en definitiva no te puedes perder esta obra maestra.

 


El Asesino Dentro de mí de Jim Thompson
En este libro encontrarás un viaje dentro de la mente de un asesino que hasta cierto punto, puede llegar a ser divertido. Sin embargo, eso no quita el hecho de que está completamente loco y de que la historia te hará cuestionarte acerca de tus propios demonios, ¡uuuuh!

 

 

El Resplandor de Stephen King
No puede haber una lista de libros de horror sin tener a Stephen King, el maestro de este género. Si ya viste la peli, te recomendamos leas el libro, ¡es muchísimo mejor! Esta historia de verdad es macabra y te hará querer estar todo el tiempo acompañada mientras lo lees ¡iiuuuuu!, ¡buen pretexto!

¿Tienes alguna otra recomendación de miedo? Compártela con toda la comunidad Mundo Rosa.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. montse gutierrez
    23 marzo, 2011 at 8:30 pm

    Unos de los libros de suspenso y miedo son los de Agatha Crhristie….. cualquiera de ella estan de MIEDO!!!!!!!

  2. phany
    24 marzo, 2011 at 5:08 pm

    me parece

Comments are closed.