Wellness

LA FÓRMULA PARA SONREÍR ¿EXISTE?

Estaría increíble que pudiéramos descifrar los elementos exactos que te hacen sonreír, pero la realidad es que no se trata de ninguna fórmula, va mucho más allá.
Foto: Shutterstock Images

 

Efectivamente no hay manual, ni mucho menos instrucciones para que sonrías; pero lo que con certeza si sabemos es que sonreír tiene muchos beneficios y saber estas ventajas, posiblemente hará que te sea mucho más fácil de lograr.

Aunque tu yo interno te lo trate de impedir e incluso suene contradictorio, cuando estés estresada sonríe y te relajarás. Además curiosamente hará que la gente se acerque a ti y les parezcas más atractiva; nadie quiere estar a lado de una chava con mala vibra. Con tan solo una sonrisa, puedes esparcir energía positiva donde quiera que vayas. Ese precisamente es el súper poder que tendrás, si tan solo sonríes, incluso en esos momentos en los que menos tienes ganas de hacerlo.

Jamás debe incomodarte tu sonrisa, el chiste es sentirla. Ser feliz te hace ver bien y también sentirte mucho mejor contigo misma y por lo tanto con quienes te rodean. Por eso Mundo Rosa te aconseja que empieces el día siempre con una sonrisa, tu vibra positiva sencillamente generará que te pasen buenas cosas. Si de repente, algo problemático surge, la respuesta siempre es: ¡sonríe!

Una sonrisa genuina surge desde tu interior, el motivo puede ser un recuerdo de algo o alguien, pero también de una situación inesperadamente positiva que haga una especie de click contigo y justamente ahí sin pensarlo, ¡estarás sonriendo!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. mOnzee
    9 marzo, 2011 at 3:57 pm

    SmiiLe 😀

  2. phany
    9 marzo, 2011 at 7:00 pm

    smile smile smile

  3. sharaay
    9 marzo, 2011 at 9:25 pm

    smile jejeje esta padree ehhh!!!
    🙂

Comments are closed.