Lifestyle

¿GANAS DE VIVIR EN EL EXTRANJERO?

Como adolescente tienes muchas oportunidades para vivir sola fuera de tu país y si puedes hacerlo, ¡adelante! Te lo recomendamos ¡miiiil!

Antes de irte, infórmate sobre el país al que viajes. Es bueno saber cuáles son las costumbres, cómo es la gente, a donde llegarás y demás. Tampoco te traumes e investigues tanto porque lo que lees cambia mucho de la realidad. Sólo es para que no te espantes ni te tome por sorpresa lo que vas a llegar a vivir. ¡Cool!

No tengas miedo de salir a la calle y ¡conocer! De nada sirve si llegas al país de tus sueños y te encierras. Pregúntale a quien sea qué vale la pena visitar y anímate. También es muy buen tip que le preguntes a algún lugareño dónde compra su comida y lo que llegues a necesitar, normalmente dan súper consejos que te pueden ahorrar algunos centavitos. En pocas palabras: ¡convive! Pero con gente de ahí, no con los turistas o la experiencia será mucho menos enriquecedora.

Cuando te sientas nostálgica, que es lo más probable; ¡para algo existe internet! Hay muchas herramientas para mantenerte en contacto con tu familia y amigos, puedes mandar mails, por facebook, twitter, messenger o ¡hasta por skype! Te darás cuenta de que la tecnología es una verdadera bendición.

Por último, haz de tu nueva casa, tu hogar. Cuando necesites un lugar en el que descansar, tendrás ese espacio para respirar y sentirte totalmente cómoda. También, cuida tu dinero y gasta sólo en lo que merece la pena. Si te lanzas con amigas, es una realidad que el viaje será mucho más llevadero que si lo haces sola. Recuerda que nunca es ni muy temprano ni muy tarde para tomar una decisión así, siempre habrá que hacer y aprender, por lo que la edad jamás será un obstáculo para lanzarte y disfrutar de otras culturas.

¿A dónde te has ido? Cuenta tu experiencia a la comunidad Mundo Rosa…

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

6 Comment

  1. LOKIS
    30 marzo, 2011 at 6:51 pm

    fui a alemania todo es super cool un ambiente,super lindo,todo era fresco….y andaba con libertad,y tambien fui a francia y suiza y fue maravilloso 😀

  2. phany
    30 marzo, 2011 at 7:13 pm

    pues yo creo que es una buena experiencia conocer nuevos lugares diferentes idiomas y costumbres

  3. Martha
    30 marzo, 2011 at 10:29 pm

    Australia, fue una experiencia increíble! 😀

  4. Betsy Liu Arias
    30 marzo, 2011 at 10:31 pm

    Yo quiero ir a vancouver xD wiiii

  5. dOli
    31 marzo, 2011 at 3:13 am

    Mi sueño es vivir en Inglaterra y estoy trabajando para lograrlo ,quiero vivir en paz y segura jeje.

  6. Jazz
    31 marzo, 2011 at 7:10 pm

    Yo Fuí a Canadá y Fue lo mejor de mi vidaaa!!…. Quiero regresar!!

Comments are closed.