Wellness

CUIDA TUS OJOS DEL SOL

Unos lentes de sol siempre te hacen ver más cool pero esa no es la única razón por la que debes usarlos.

 

Es más que un hecho que compramos lentes de sol para estar a la moda, vernos in y ocultar las ojeras del reven del día anterior; pero hay que hacer conciencia de en realidad son algo más que un bonito accesorio. Para empezar te protegen de los rayos UV que son mega dañinos para tus ojos. La exposición excesiva a esta radiación está asociada con el surgimiento de cataratas y los lentes de sol te protegen al 100% de cualquier daño, ¡incluído el surgimiento de arrugas! ¿lo sabías?

 

Todas las superficies reflejan luz y cuando manejas puede ser muy peligroso que un brillo te distraiga e interfiera con tu visión. Es mejor que inviertas en unos de buena calidad porque suelen ser polarizados hechos con cristal especial para garantizarte seguridad, reducir este tipo de efecto y cuidar verdaderamente tus ojos del sol.

Además puedes usar los lentes de sol como una especie de escudo porque te protegen del viento y por lo tanto del polvo. Mantienen tus ojos húmedos y cómodos. Si usas lentes de contacto, son perfectos para evitar que tus ojos se resequen y te den comezón. Súper bien ¿no?

Para este año las formas en los armazones siguen siendo grandes de figuras redondas y unos hasta muy cuadradas, recuerda que la mejor forma de saber cuales lentes te quedan bien, es probándotelos y además es ¡súper divertido!

La verdad es que tenemos que dejar de ver los lentes de sol tan superficialmente porque hoy en día son mucho más que necesarios. Vale la pena que le inviertas a unos buenos y aproveches la protección que te ofrecen.


 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. phany
    25 marzo, 2011 at 2:04 pm

    cool

  2. Sofia
    25 marzo, 2011 at 3:08 pm

    esta muy padree, su articulo, ademas de que los lentes nos hacen ver mas cool, y nos protegen, son supeeer eficientes, para salir a la calle, sin maquillaje y que nadie se de cuenta, sobre todo en la mañana que no te alcanza el time, para maquillarte antes de irte al colegio o al trabajo. XD

Comments are closed.