FASHION WORLD

BOLSOS, BOLSOS Y ¡MÁS BOLSOS!

La temporada de primavera está a la vuelta de la esquina y aquí te damos un vistazo de lo que verás casi en todos lados.

 

Los bolsos también son adictivos, ¡no lo vamos a negar! Siempre quieres uno y otro y otro, tal vez salió un modelo más grande o necesitas uno más pequeño, quieres uno que combine con un outfit en específico, otro más formal, otro hiper fashion y así entre una cosa y otra, sin querer ¡sorpresa! Te vas haciendo de una buena colección.

La tendencia para bolsos en cuanto a colores es en gama de morados, metálicos e incluso rojos sofisticados. Los materiales y tamaños dependen mucho del modelo y de la marca que elijas.  Podrás encontrar bolsos completamente lisos o con diferentes estampados, también encontrarás unos que jugarán con otros materiales que resaltarán el diseño principal.

¿Cuánto invertir en un bolso? Esto depende mucho de tu presupuesto y de lo que quieras comprar. Efectivamente los de marca son más caros, no solo porque son de diseñador sino también porque los materiales con los que están hechos te durarán siglos, de verdad vale la pena invertir si puedes hacerlo. Sin embargo, también puedes dejarte llevar más por el diseño del bolso en sí, por la textura, por el tamaño o simplemente por la mejor explicación que existe: porque a ti te gusto y punto.

Como dato te diremos que los bolsos son tan importantes en el mundo de la moda, que resultan ser tristemente los accesorios más pirateados de esta industria en todo el mundo, ¿qué fuerte, no? Por eso, es mucho mejor comprar un bolso original cueste lo que cueste que contribuir a este mercado negro que menosprecia el trabajo de quienes viven y aman crear moda.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

14 Comment

  1. Angelica
    11 marzo, 2011 at 1:50 pm

    Ya checaron los bolsos de Paris Hilton? que opinan?

  2. mOnzee
    11 marzo, 2011 at 2:12 pm

    ayy zi zon lo maxiimO mi adiicciOn (:
    m nkntO el primerO y ztoy ahorrando
    para kmprarm un chanel o un louis vuiton …. 😀

  3. Candy
    11 marzo, 2011 at 2:35 pm

    Como siempre geniales artículos y la primera opción que puedo decir.

  4. phany
    11 marzo, 2011 at 3:21 pm

    ;D

  5. gabyluna
    11 marzo, 2011 at 3:56 pm

    que padree articulo wow ,,! muy bien chavas! genial soy una adicta a las bolsas y moradas mas!! las amooooooooooo es en lo que invierto mas son un must en mi closet (: saluditoss!

  6. ruwy
    11 marzo, 2011 at 5:58 pm

    wow genial

  7. aranzaaa
    11 marzo, 2011 at 6:20 pm

    owww hermosoos compraree unoo 😀 & maas…

  8. itzel esparza cruz
    11 marzo, 2011 at 9:10 pm

    SI LA VERDAD LOS BOLSOS ES EL COMPLEMENTO DE UNA MUJER Q HARIAMOS SIN NUESTRO BOLSO..AMI ME ENCANTAN SOBRE TODO LOS DE LV. RALPH,TOUS,CHANEL Y HASTA DE HELLO KITTY JAJAJA LOS AMO …

  9. andreisha
    11 marzo, 2011 at 10:19 pm

    son muy lindos pero no me gusta cargarrrr

  10. MJ
    12 marzo, 2011 at 3:25 pm

    es una verdad muy grande el hecho de que se debe valorar el trabajo de la gente que expone su arte en la moda , pero creo que aveces exageran con los precios , yo creo que se necesitaría un buen balance general con estas empresas de moda

  11. soñare lulu
    12 marzo, 2011 at 3:56 pm

    claro chicas estoy de acuerdo con ustedes …. amamos los bolsos y son el acsesorio ideal de cada chica…!!!

  12. qkareen
    17 marzo, 2011 at 3:58 pm

    ahahahaha!! esttaan RmoosoossS!! =D

  13. Mariana
    1 abril, 2011 at 8:24 pm

    Digan No a la pirateria chicas!, como mencionan más vale tener bolso original a mil piratas

  14. Juliana
    10 junio, 2011 at 12:45 pm

    Los de Paris la verdad se me hicieron muy caros y no me gustaron mucho… la verdad iba a comprar uno pero pensé y dije de un paris hilton a un bolso guess! obviamente preferi el guess

Comments are closed.