Wellness

BESOS: RICOS Y BENÉFICOS

Imposible negarse al seductor, romántico, dulce, apasionado o tierno de un buen beso, ¿o no?


Para tu sorpresa a parte de que besar es delicioso, también tiene algunos efectos colaterales positivos que te harán sentirte ¡mucho mejor!

Después de besar a tu galán ¡iuuuuuu!, tus pulmones trabajan más resultando en 60 inhalaciones por minuto, comparado con las 20 que se hacen normalmente, ¿qué tal? Este cambio de ritmo en este procedimiento natural, te ayuda a prevenir enfermedades respiratorias.

Por otro lado, si además de besar lo haces por un periodo de tiempo largo, onda más de 3 minutos, lograrás disminuir tu estrés y los efectos que este tenga en ti. Es decir, en pocas palabras tendrás ¡la pila bien puesta!

En cuanto los beneficios psicológicos, besar te hace sentir apreciada y querida, lo que ayuda a tener pensamientos positivos y a disminuir, o en su caso eliminar, la depresión. Y si lo haces apasionadamente, relajas la tensión, reduces la energía negativa y entras a un estado de bienestar en el que puedes hacer ¡lo que te propongas!

Besar es bueno para el corazón porque crea adrenalina que hace bombear más sangre a tu cuerpo y así estabiliza la actividad cardiovascular, la presión arterial y el colesterol. Y para finalizar, resulta que también mientras besas, se secretan en la saliva antibióticos naturales que eliminan capas ácidas de los dientes, ¿cómo ves?

Así que aprovéchate y ¡practica sin parar!

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

9 Comment

  1. lokis
    15 marzo, 2011 at 11:51 am

    jajjajaja con razon desde el viernes no tengo problemas respiratorios si me la pase dando besazos jajajaja bien largos y apacionados jajaja!!!!

  2. Rosalinda
    15 marzo, 2011 at 12:42 pm

    k interesante, ami me encanta besar… seguire haciendolo jiji…

  3. phany
    15 marzo, 2011 at 1:58 pm

    Kiss kiss 🙂

  4. Mayrita
    16 marzo, 2011 at 5:23 pm

    Con razon ultimamente ando tan sanita y de buen humor hehehe…bueno quiero seguir asi…entonces a seguir besando muchoooo!!! hehehe….
    esta es una prueba de q las cosas q nos gustan no siempre son malas hehe

  5. Aleejandra ♥
    16 marzo, 2011 at 8:36 pm

    Lo haree maz seguido si qe si

  6. yOZa
    18 marzo, 2011 at 3:07 pm

    uuuuuufff no pzz kn razon jejej…e andado mui bienn mui sanita yo jaja…pzz lo seguire aziendo y más por el novio ke me cargoooo mmmmmmmmm…

  7. pamee
    18 marzo, 2011 at 11:26 pm

    Pff… con raazoon eeh estadoo alwo estresada hahaha noo pues ni como ayudarme porqe noo tenwoo galaan…qe mal!!!

  8. gabriela
    20 marzo, 2011 at 7:52 pm

    a besar chicos!

  9. edith
    20 marzo, 2011 at 9:40 pm

    ami me pasaron una infeccion de garganta 🙁
    ya me quiero aliviar pa seguir besando bn rico <3

Comments are closed.