Chicos

AMIGOS CON BENEFICIOS ¿FUNCIONA?

Tener una relación casual le puede servir a algunos pero con otros puede resultar un completo desastre.

Si eres una persona que se involucra sentimentalmente rápido y fácil con alguien, en definitiva este no es tu tipo de relación. Si acabas de salir de un noviazgo o quieres empezar a salir en serio, la verdad es que tampoco te lo recomendamos.

Antes de entrarle debes tener en la mente muy claro que aunque a esto le llames “relación” no lo es, y lo más probable es que veas a la persona con la que estás salir con otras y no te debe molestar.
Si quieres involucrarte con alguien de esta manera, debes establecer las reglas desde un principio y debe quedar muy claro para ambos. Puede que solo se vean algunas veces o puede ser que salgan más de lo que imaginabas, todo dependerá de como se desarrollen las cosas. Lo más curioso de esta “no relación” es que puede ocurrir que sin pretenderlo o pensarlo se convierta en una, pero que te quede clarísimo que hay las mismas probabilidades de que termine en nada de nada.

Otra cosa muy chistosa de este tipo de amistades con beneficios es que también debe haber mucha comunicación ¿así o más complicado? Si no te gusta algo, lo dices. Si ya no quieres salir más lo dices. Digamos que no hay tantos escrúpulos, ¿estás dispuesta? No puedes tener expectativas por algo es una relación casual. Palabra clave: casual.

A veces también pasa que no es que tú la estés planeando, simplemente se da sin que ni siquiera te hayas dado cuenta como ocurrió. En conclusión los caminos de la pasión y el romance son confusos, nada esta completamente escrito y las reglas cambian constantemente. Sea  lo que decidas ¡mucha suerte!

Si ya tuviste un amigo con beneficios, cuéntanos ¿cómo te fue?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

20 Comment

  1. Daniela
    11 marzo, 2011 at 6:37 pm

    genial! primero salimos bien, no funciono, y luego en momentos de sequia, recurrimos el uno al otro, era lo maximo, pq en realidad nos conociamos super bien y la pasabamos bien juntos, pero como antes no funciono, ya ambos sabiamos q a mas no llegaria…si eres lo suficientemente “madura” o tienes la capacidad de “pensar como varoncito” (sin involucrarte) go ahead, es lo maximo!!!

  2. Ana V.
    11 marzo, 2011 at 8:57 pm

    Definitivamente este tipo de relación no es para todas, hace unos meses terminé con mi novio e intenté iniciar algo así.. pero decidí huír en cuanto me di cuenta que me estaba empezando a importar, alguien con quien yo sabía no iba a pasar de algo casual… realmente no me explico cómo lo logran algunas mujeres!!!

  3. Cucu
    11 marzo, 2011 at 9:33 pm

    La verdad yo tuve un amigo con beneficios y así duramos como un año, después para mi sorpresa – cuando yo pensé que esa relación no tendría futuro – formalizamos la relación y fuimos novios durante 3 años y medio. Actualmente ya no andamos pero tras mucho esfuerzo puedo decir que llevamos una buena relación.

  4. Mariajo
    11 marzo, 2011 at 10:18 pm

    a mi me ha ido bien, me sirve para desestresarme

  5. Yuly
    12 marzo, 2011 at 1:10 am

    Hola chicas!
    Pues he tenido un amigo con beneficios, lo conocí en la escuela, empezamos a salir como un año siendo solo amigos y luego se dió lo de ser Amigos con derecho o beneficio, pero el se enamoró de mí y tristemente yo de él no.
    Estuvinos así como unos 6 meses pero para mí era más como sentir lo que era estar en pareja por que hasta ahorita no he tenido un novio formal, me he sentido mal x él. Nos hemos distanciado dos veces como un promedio de 6 meses de no vernos en esas veces, y sí se vuelve costumbre y lo he extrañado también, a parte que ha sido mi mejor amigo, llevamos de conocernos 4 años y medio y hasta hace un mes volvimos a tener comunicación…x las situaciones que nos han pasado en 6 meses…. Surgió la idea de irnos a vivir juntos pero cada quien en su recamara, no se que pasará… Pudiera ser que volvieramos como amigos con beneficios o ser una pareja.. No lo sé…. Le tengo gran aprecio,agradecimiento x la ayuda que me esta dando en estos momentos. Espero q nos vaya bien.
    Es cierto comunicación ante todo.
    Saludos a todas

  6. phnay
    12 marzo, 2011 at 11:58 am

    🙂

  7. maluapy
    12 marzo, 2011 at 3:57 pm

    mala idea involucrarte con un amigo cercano… a mi me paso pues yo estaba enamorada de él y él solo lo vehía como una relación casual, claro que yo no sabia esto en ese momento pero las cosas pasaron y se dieron de forma natural. El problema fue cuando yo quise formalizar las cosas y fue ahí cuando él se asusto y se fue sin decirme ni adios y eso fue xq él dice que para el solo era una relación casual y obvio se asusto.. luego me quede sin amigo y con el corazón roto 🙁 así que hay q pensarlo bien pues las mujeres involucramos sentimientos la mayor parte de las veces y eso pasa inevitablemente y sin darnos cuenta con el trato continuo, los mensajitos cariñosos, las llamadas, los cariños, besos, etc y cuando caemos en la realidad ya estamos enamoradas…

  8. Dafne
    12 marzo, 2011 at 9:50 pm

    La vdd es q tiene 3 mese q termine con un xico al cual quise muxo, y he tratado de llevar algunas relaciones de ese tipo, al principio me costo trabajo no involucrame pero ahora, ya voe de gane!! jeje

  9. marix.h
    12 marzo, 2011 at 10:00 pm

    Divertido pero todo un caso !!* Jajaja es bueno mientras se entienden y la pasan bien, cuando se empiezan a confundir las cosas o sientes algo más.. . tiempo de terminar o no verlo seguido (max 1 vez al mes). Es difícil que algo casual funcione cómo relación aunque puede haber excepciones jejeje bueno creo yo

  10. Alice
    12 marzo, 2011 at 11:05 pm

    Como dice maluapy desafortunadamente las mujeres no hemos aprendido a no involucrar nuestros sentimientos y en al tener una no relación de este tipo acabamos sintiéndonos. Yo estoy en una situación así y me ha pasado que aunque de verdad no me interesa en lo más mínimo tener nada con él, no me agrada q no me ponga toda la atención q espero o q no tenga algún detalle o q me entere q salió con alguien más. Así que hay q tener mucho cuidado con este tipo de no relaciones y al primer signo de enamoramiento salir corriendo porque por lo regular ellos tienen muy claro cuando es solo casual.

  11. edith
    13 marzo, 2011 at 1:50 am

    pues la verdad ami si me gusta eso de tener amigos con beneficios es la onda porque puedes tener muchos 😀 y andas mas agusto sin tener que rendirle cuentas a alguien. arriba las que somos libertinas!!

  12. VERO
    13 marzo, 2011 at 1:27 pm

    YO ESTABA EN UNA RELACION ASI HASTA HACE POCO NO LA PASABAMOS SUPER BIEN CUANDO NOS MIRABAMOS, PERO NOS DEJAMOS DE VER X KE ME FUI A E.U X UN ANO NOS COMUNCABAMOS X MAIL, FB Y HASTA FUE A VERME CUANDO REGRESE LO PRIMERO KE ME ENTERO ES KE ESTABA APUNTO DE CASARSE Y NO ME HABIA DICHO NADA LA VERDAD SI ME SENTI UN POCO TRAICIONADA AUNQUE SABIA KE ENTRE EL Y YO NO HIBA PASAR DE ALGO CASUAL NO SE ME SENTI TRAICIONADA TAL VEZ ME HICE ILUCIONES INCONCIENTEMENTE EL QUISO QUE NOS SIGUIERAMOS VIENDO DESPUES DE QUE SE CASO PERO NOOOO LE DIJE QUE NO ESTABA DISPUESTA HACER LA AMANTE Y APESAR DE QUE ME A SEGUIDO MANDANO MENSAJES Y HABLANDO POR TEL NO ESTOY DISPUESTA A SEGUIRLE SU JUEGO..YO CREO QUE JAMAS VOLVERIA A TENR UNA RELACION ASI POR SIEMPRE ALGUIN SALE DANADO

  13. miriam
    13 marzo, 2011 at 5:55 pm

    hOla, yO hace cOmO dOs añOs tube una relaciOn asi, era muy padre porque le pOdia contar lo que quisiera a mi amigO aunque el siempre me decia que no m ponia atencion por estar viendo mis labios, alfinal nOs dejamOs de ver y nadie se involucro de mas, dure muchO sin verlO y sin saber de el perO ultimamente chateamos demasiadO y nOs vimos hace una semana y creo que lOs dOs recordamOs lO bien que la pasabamOs antes con nuestra “relacion”, si me gustariaque se volviera a repetir pero yo hace poco termine una relacion de un año cuatro meses y me quiero esperar un poco para no verme tan desesperada.

  14. angelica
    14 marzo, 2011 at 6:30 am

    del navooo -.-

  15. roxa
    31 marzo, 2011 at 12:01 pm

    tengo una relacion casual hace tres años pero cada que nos vemos es genial la paso super y se que el tambien nos gustamos mucho yo diria demasiado y creo que va para mas

  16. Meredith
    10 abril, 2011 at 1:19 pm

    Hola… pues yo conoci a un chico bastante guapo en un antro… la verdad pense que todo se quedarìa ahi en un ligue de antro…. ya saben ligues de un rato y bye. Pero con el fue diferente un dia que salimos a bailar el intento besarme la verdad no acepte, pero si bailamos toda la noche, despues me fui a mi casa y el llamo para invitarme a cenar… total que mi vecina me convencio y fuimos con él y su amigo, me la pase muy bien pero tenia una cara de O.O que estoy haciendo?. bueno total que el me trato muy bien. Posteriormente me pidio mi numero y desde ese dia nos mandamos mensajes bastante seguido, hemos salido mas vecees pero ahora si ya nos besamos y nos abrazamos … asi como tipo novios pero no somos nada!, me ha ido a ver a mi casa y es bastante buena la platica con él. Aunque debo aceptar que van 15 dias que no lo veo y si lo extraño apesar de sus mensajes!!, HELP!! que debo hacer?

  17. ISABEL
    11 abril, 2011 at 2:36 pm

    es que en la vida no puede haber edias tintas, e so no es as de sencillo

  18. Liliana
    21 mayo, 2011 at 9:51 am

    bueno a mi me pasa que ahoriita ando saliiendo cn un muchacho de 17 años pero Solo cm amigos cn derecho yo tengo 14 , la primera vez fuimos al cine y ahi me beso ese fue mi primer Beso .. osea ya habia dado piquitos pero fue un Beso Bien dado Ps no senti nada haciia el aunque sta Re Bello ajam el me mandaba msj que nos viieramos y hablabamos y nos besabamos y asi stamos Pero no se si seguir cn esto no se me siiento cm una zorra Sin ofender :S por que no ando acostumbrada a esto y el me ve fijo y me dice no te enamores Xfaaa diganme si debo seguir cn sto o decirlee que hastaa aqui Xq oseaa me encanta besarlo pero y si luego siento algo por el , yo no quiero Sufrir :S plis ¡¡¡¡¡AYUDENMEEE!!! 🙁

  19. ana
    25 enero, 2012 at 10:27 pm

    yo empece de tener a una relacion con este chico y pase a ser amigos con beneficios.. apenas lo conocia y nuestra atraccion fue solo fisica, nunca salimos y si nos veiamos era porque ibamos a fiestas, ni el ni yo teniamos interes en tener una relacion seria haci que decidimos ser amigos con beneficios pero de eso paso a no ser nada en tan solo 1 mes.. mi ultimo dia con el tuve relaciones con el y me sentia rara despues de eso y no sabia que hacer sentia que el tenia control sobre mi haci que decidi que solo fueramos amigos y desde ahi no me habla… 🙁 .. aveces es bueno porque no tienes compromisos pero recuerda no involucrar sentimientos.. se podria decir que me volvi cabrona despues de mi ultima relacion que me cuesta involucrarme sentimentalmente

  20. Anairda
    5 julio, 2012 at 7:30 pm

    Hola, buenas noches a todas, yo tengo una relación de amigos con beneficio, les cuento mi historia, al principio fué muy dificil llevar ese tipo de relación, porque casi no me buscaba él, no me mandaba mensaje si yo no lo hacia, el tampoco, hasta que una vez me moleste y me dije, no lo busques hasta que el lo haga, y así fue pasaron 3 días y wuala, que empieza a mensajearme y decirme cosas lindas, y ahora ya sabe que es de cajón dos mensajes minimos al día, si no, no le hago caso, y aunque que sea una llamada y ahora antes de salir de trabajar me llama para despedirse y al final me dice Te Amo, es algo que no he podido entender, pero en fin me gusta, así que es cuestión de hacerse de corazón duro y no mostrar tanto interes chicas, saludos…

Comments are closed.