Beauty Tips

¿TE ATREVES A CAMBIAR? //

Si llevas años con el mismo estilo, ¡es hora de hacer un makeover!

La verdad si está cañón tomar la decisión de hacerte un cambio de buenas a primeras. Pero la verdad es que este tipo de riesgo para las chavas resulta una experiencia completamente adrenalínica. Lo primero que tienes que hacer es investigar cuáles son las tendencias de moda y con cuál de ellas te identificas.

Recuerda que hay dos puntos importantes cuando te quieres hacer un makeover: el corte y el tinte, ¡qué fuerte! Una buena recomendación es que veas en revistas o en internet opciones que puedan servirte y se las lleves al estilista que estará encargado de hacer te el cambio radical. El tinte también es importante, a lo mejor quieres algo muy drástico y no te queda, pero puedes empezar por unas luces que también harán que se vea que hay algo diferente en ti pero de una forma más sútil o controlada.

Ahora si quieres invertirle más a tu makeover puedes modificar tu guardarropa, si eres de las que jamás se ponían falda, ¡hazlo ahora! Compra ropa de colores que no haya en tu closét y ensaya con un make up diferente para que todo en conjunto tenga el efecto perfecto. Una buena opción es irte a la sección de maquillaje de alguna tienda departamental y acercarte a las marcas que te gustan o en donde has comprado cosméticos, ellos podrán darte una perspectiva interesante para que aprendas y puedas usarla cuando quieras.

Los cambios son buenos, solo tienes que estar convencida de que los quieres llevar a cabo para que todo salga, tal y como quieres.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

6 Comment

  1. phany
    21 febrero, 2011 at 9:53 am

    cierto

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Laura Gissell Perez, Liliana Sotelo . Liliana Sotelo said: Check out ¿TE ATREVES A CAMBIAR? // @ http://mundorosa.com.mx/?p=4668 […]

  3. tona
    21 febrero, 2011 at 5:24 pm

    si claroo! pero den mas consejos para ver que cortes nos quedan mejor a cada persona xfis!!

  4. Estefania
    22 febrero, 2011 at 12:27 am

    Que estilo de cortes recomiendaan y/o cuales se estan usando??

  5. melissa
    23 febrero, 2011 at 2:39 pm

    sUper COol !!!

    podrian poner ´mas consejos de moda Plis!!

    laas vi en esta cañon i su pag..

    super su pagina web !!!!

    UNA DE MIS PAGINAS FAVORITAS 😀

  6. Pao
    27 febrero, 2011 at 1:50 pm

    Que colores de tinte son los ideales para las morenas

Comments are closed.