FASHION WORLD

SAO PAULO FASHION WEEK //

La pasarela más importante de Latinoamérica es esta semana, ¡no te lo pierdas!

Llamado así desde el 2001, el Sao Paulo Fashion Week está a la altura de los desfiles de modas de Paris, Milán, Nueva York y Londres, ¡increíble! Se da 2 veces al año, en enero y junio, para mostrar las tendencias de otoño/invierno y primavera/verano.

No sólo es importante en el mundo de la moda, sino también en el campo activista, porque está marcado por campañas contra el hambre, prevención de cáncer y SIDA, reciclaje, entre muchas otras más, ¡súper cool! Además este año hubo sorpresitas interesantes como el hecho de ver desfilar a nada menos que Ashton Kutcher quien voló hasta allá para demostrar que todavía domina y que sabe hacerlo, muy pero muy bien.

En esta ocasión la 30º edición se inauguró el pasado viernes y se presentan las colecciones para el invierno de 2011 de 31 marcas nacionales. De entre los diseños que se presentan no te puedes perder los de Isabela Capeto, una diseñadora increíble reconocida a nivel internacional y considerada una de las más originales por su mezcla romántica y moderna. Bien por los brasileños ¿no?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by ohthequeen, Mundo Rosa. Mundo Rosa said: Sao Paulo Fashion Week! #NUEVOPOST http://bit.ly/gA4G7Y […]

  2. Gabriela Martínez Cabañas
    3 febrero, 2011 at 4:40 pm

    ezta zuper nice que le den tanta importancia a la moda, porque aparte que ez algo baziko hoy en dia, hay mucho dizeño en México y a vecez no c le da la importancia que debe!! 🙂

Comments are closed.