Beauty Tips

PUNTAS PROBLEMÁTICAS //

Las puntas abiertas en el cabello no pueden desaparecer por completo ¡pero sí evitar!

El mejor remedio contra la puntas abiertas, tristemente, ¡es cortarte el cabello! Es horrible tener que ir cada 6 semanas por un despunte por culpa de esto. Aunque los acondicionadores pueden ayudar a alentar el proceso de las puntas abiertas, esta solución es sólo temporal. No pierdas tiempo y mejor ¡evítalas!

El cabello con resequedad tiene más probabilidades de sufrir puntas abiertas, así que procura usar un tratamiento para humectar, ¡por favor! Otra causa es cepillártelo de más y sobre todo si está mojado. Procura no pasarte las manos por el cabello, al estilo Robert Pattinson, porque sólo harás que la situación empeore.

Mundo Rosa te recomienda que si te lo planchas muy seguido o utilizas secadoras, uses acondicionador porque secártelo de esa forma hace que el cabello se reseque y al final se rompa. Tampoco te recomendamos que lo seques con una toalla; espera a que no esté mojado y lo cepillas con un peine de dientes anchos.

Por último, recuerda que una dieta mal balanceada también puede afectarlo así que ¡come bien!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by PätT, Mundo Rosa. Mundo Rosa said: Puntas Problemáticas! http://bit.ly/gNCAuh #NUEVOPOST […]

  2. anaaaHii
    6 febrero, 2011 at 6:31 pm

    geeniial graax Oiigaan perro iio bataallO muxO paara quee el peelO mee creescaa quuee puedO aceer ueno las voii a agregr al facebOok sOii
    wisinitha yandelitha anahii jajaja szorry me faciina W&Y

Comments are closed.