Beauty Tips

PIEL DE TERCIOPELO //

Las vitaminas son esenciales para tener una piel libre de imperfecciones.

Mundo Rosa te dice cuáles son las que necesitas y en dónde las puedes encontrar de forma natural:
Las vitaminas C y E te ayudan a protegerte de las inclemencias del sol, la contaminación y el humo. Para tener vitamina C en tu cuerpo necesitas comer cítricos y vegetales como el brócoli, la coliflor, pimientos y absolutamente todas las verduras de hojas verdes. Mientras que la vitamina E se encuentra en aceites vegetales, nueces, semillas, espinacas y espárragos.

La principal encargada de regenerar tu piel es la vitamina A, ¡muy importante! Ésta la puedes encontrar en frutas y verduras, así que mejor piénsalo dos veces antes de hacerles el fuchi y decir que no quieres comerlas, ¡aplícate es por tu bien!

La vitamina más importante de todas es el complejo B que muchas veces la puedes ingerir hasta sin darte cuenta en alimentos como plátanos, huevos, avena, y arroz. Además de que el cuerpo también la produce de manera natural, pero obviamente necesita que tú la ingieras, así que toma nota.

Si a pesar de que llevas un dieta balanceada, sientes que tu piel se sigue viendo medio demacrada entonces intenta con suplementos pero acude a tu medico de confianza para que sea él quien realmente te diga  si realmente lo necesitas.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. Génesis
    5 febrero, 2011 at 1:19 pm

    Hola chicas!

    Gracias x estos consejos, pero quisiera que ahora abundaran con los tratamientos ya sean caseros o cremas comerciales.
    A pesar de estar consumiento fruta frecuentemente y haber cambiado mi alimentación siento como si mi cara no tuviera esa vida y frescura que a mis 21 años aún debería tener naturalmente.
    Espero que de verdad abunden más en estos temas y nos hagan la vida más facil.

    xoxo !

  2. phany
    5 febrero, 2011 at 6:01 pm

    gracias chicas 😀

  3. Yalia Gasca
    6 febrero, 2011 at 7:57 pm

    HOLAAAAA !!! CHICAS NECESITO UN CONSEJO DE QUE COMIDA INGERIR PARA QUE MI CABELLO CREZCA MAS RÁPIDO!!, ESTOY TOMANDO ÁCIDO FÓLICO PARA QUE CREZCA MAS CABELLO, PERO EN CUANTO A LO LARGO NO SÉ QUE HACER!! AYUDA POR FAVOR!! SALUDOS

  4. jesica
    6 febrero, 2011 at 10:01 pm

    necesito una receta super cool para el cabello malttratado! please urgente

Comments are closed.