Lifestyle

¡NO TE METAS CON MI TWITTER! //

Twitter es una de las herramientas más utilizadas el día de hoy y si lo usas bien, puedas ganar ¡mucha popularidad!

Ahí te van un par de buenas recomendaciones de Mundo Rosa para ser una buena twittera:

Lo más básico es cambiar tu foto, escoge una que muestre quien eres, y escribe tu bio. Ésta debe ser interesante y que explique perfecto tus gustos. También se vale poner algo chistoso y que llame la atención.

¡No hables de ti todo el tiempo! La gente no necesita saber cuándo vas a comer, cuándo vas a dormir, ni cada detalle de tu vida. De repente sí es bueno saber en qué andas, si es algo interesante, pero lo que lo hará que te siga más gente es si compartes links, videos o imágenes de cosas que te entretengan. Incluso puede ser sobre noticias que te parezcan relevantes.

Si te gusta un tweet, ¡dale crédito a quien lo dijo! Nunca te apropies de lo que dicen los demás e incluye su nick en tu tweet. Así el de la idea recibirá la notificación de que lo mencionaste y tal vez él también te empiece a seguir  y mande a sus followers contigo, dándote un #FF.

Por último, habrá gente que estará a tu favor, pero otra en tu contra. Es un medio de opinión libre, así que tu expresa tus ideas y respeta para que te respeten. La verdad es que el twitter se ha convertido en un medio para estar informado e informar, aprovéchalo y vuélvete una twittera profesional.

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

1 Comment

  1. Daniela
    27 febrero, 2011 at 11:33 pm

    La verdad esta bueno el post, pero sería aun más interesante con mas tips, no solo esos, como no escribir con faltas de ortografia o algo asi

Comments are closed.