Lifestyle

LOS SECRETOS DEL TAROT //

La curiosidad de querer saber lo que te depara el destino ha existido desde siempre y se tiene la creencia de que hay varios recursos para averiguarlo, ¿será?

La lectura del tarot es un clásico, se trata de una baraja de cartas frecuentemente utilizadas para “predecir el futuro”, la adivinación o cartomancia. Surgió en el siglo 15 en Europa, aunque fue hasta tres siglos después que se empezó a utilizar con este propósito, ¡tiri riri, tiri riri!

La baraja consiste en cuatro palos numerados, como una normal, y cada uno con 22 cartas con algún dibujo. El trabajo de quien las lee es dar una interpretación a cada una y crear un significado en su conjunto, obviamente las técnicas usadas se guardan como un tesoro; ya que el chiste de todo este rollo, es que pocas personas de verdad tengan el conocimiento y capacidad especial para realmente hacer una buena predicción.

Una lectura de cartas puede variar mucho de otra, y depende del número que se lean. Cada una tiene un significado diferente dependiendo del dibujo y de cómo salió, derecha o al revés. Además hoy en día han surgido diferentes cartas del tarot, obvio están las clásicas, pero también existen otras como las egipcias, de ángeles, nórdicas por mencionarte algunas.

Sea como sea, este “arte” está lleno de misticismo y es imposible saber si es verdad o mentira, puede ser coincidencia o verdadera adivinación. Como ya te dijimos, sólo recuerda que tus decisiones son las más importantes y no lo que una persona te diga. Pero cuenta, ¿te has leído las cartas? ¿salió cierto lo que te dijeron?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. phany
    25 febrero, 2011 at 6:00 pm

    quien sabe no creo muxo de esto

  2. Alejandra
    27 febrero, 2011 at 5:40 pm

    A mi si me las han leido varias veces, y aunque no es tan exacto lo que te dicen… a mi si me salio cierto.

    Ademas me dijeron cosas que solo una persona sabiaaa y quede asombrada cuando me dijo tantas cosas y yo no habia dicho una sola palabra… mi mami tmb va con esta señora y a ella tambien le dice muchas cosas que le han salido ciertas; a causa de eso me anime a ir pq no creia mucho 😀

Comments are closed.