Publicado por & archivado en Chicos.

El pambol, aunque muchos lo nieguen, es el deporte más popular del mundo y Mundo Rosa hizo una pequeña selección de los jugadores más guapo de las canchas, ¡uff!


Cristiano Ronaldo
Este galán portugués juega para el Real Madrid y ha modelado para marcas como Nike y Georgio Armani, además de que es súper talentoso, es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo.

Yoann Gourcuff
Este guapísimo mediocampista juega actualmente para el equipo Olympique de Lyon. Debutó muy joven en el FC Lorient y hasta el momento con tan sólo 25 años de edad, se ha convertido en uno de los jugadores consentidos de la selección de Francia.


Ricardo Kaka
Este brasileño de 28 años también juega para el Real Madrid y fue elogiado como el Mejor Jugador por la FIFA en el 2007. Este guapérrimo no sólo es excelente en la cancha, también lo es fuera de ella siendo en el 2004 uno de los embajadores más jóvenes de Naciones Unidas.

Iker Casillas
El capitán del equipo español y actual campeón del mundo, es uno de los hombres más sencillos y humildes que hay, además de sexy. Otro jugador del Real Madrid y sin duda el mejor portero del mundo.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Email this to someone

Comentarios