FASHION WORLD

LA SEMANA DE LA MODA EN NY //

Tantos diseños, modelos y creatividad reunida, ¡uff!

La semana de la moda de Nueva York es una de las más grandes el mundo, junto con la de París, Londres y Milán. Se da dos veces al año y sucede cada febrero y septiembre.

Con un promedio de 17 shows presentándose diario y más de 100 diseñadores, la Semana de la Moda de Nueva York o lo que es lo mismo NY Fashion Week, es de las que más impone tendencias. Este año se inauguró el pasado 10 de febrero y termina este 17, así que debes estar pendiente de lo que muestran los diseñadores más conocidos como: Badgley Mischka, Calvin Klein, Carolina Herrera, Donna Karan, Max Azria y muchísimos más.

Además en ésta no sólo se presentan los grandes, también se les da la oportunidad a instituciones como a la Academia de Artes y a nuevos talentos como Viviente Tam, una diseñadora china que está dejando a todos impresionados. Súper cool ¿no?

Para que te des una idea de su importancia dentro del mundo de la moda, resulta que hasta el momento ya se tiene planeado el calendario de cada desfile hasta el año 2015 ¿cómo ves? Sin duda alguna , este es uno de los eventos que los más grandes fashionistas están esperando temporada tras temporada, al igual que todas las amantes de la moda, ¡qué somos muchas!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Anab Guevara, Jerry Estrada, Olivia Peralta, Alejandro Najar , gio rivas cervantes and others. gio rivas cervantes said: RT @Mundo_Rosa: #NUEVOPOST La semana de la moda en NY! http://bit.ly/i4goqT […]

  2. phany
    15 febrero, 2011 at 2:57 pm

    moda moda 🙂

  3. ruwy
    16 febrero, 2011 at 4:25 pm

    me encaria estudiar diseño y publicidad de moda en la janette klein, de hecho estubo una de las egresadas! i like ilike

  4. olga
    17 febrero, 2011 at 1:07 pm

    ola… m encanta su programa nunk m lo pierdo… kiero decirle ke todas muy guapa saludos bexox mua….

  5. oliperalta
    17 febrero, 2011 at 9:04 pm

    quiero estar la proxima temporada pasandoles tips DESDE NY!!!

Comments are closed.