Lifestyle

HAZ MÁS GRANDE TU CUARTO //

La verdad es que es un huevito, pero no por ello no puedes sacarle provecho, chécate estos ¡súper tips!

Si te tocó el cuarto más chico de tu casa, ¡no te preocupes! La verdad es que hay trucos para poder hacerlo visualmente mucho más grande, cómodo y cool. ¡Toma nota!
1. Las paredes deben estar pintadas de colores suaves y claros para dar más luz y por lo tanto la sensación de un mayor espacio.
2. Trata de mantener en lo posible tu cuarto monocromático, si vas a pintar de color lila, pues que las cortinas, tu edredón, tus cojines y así sean más o menos del mismo color pero en diferentes tonos.

3. Olvídate de las telas con estampados, todo eso reduce el espacio visualmente. Opta porque todo sea liso y créenos que no por ello será aburrido, ya que en un mismo color puedes jugar con diferentes intensidades y conseguir algo verdaderamente ¡increíble!

4. Los espejos siempre dan mayor amplitud, coloca alguno dentro de tu habitación y piensa bien el sitio estratégico para que agrande tu espacio.

5. Si tienes cuartos, fotos o pósters en tus paredes, el truco es pegarlos o colgarlos lo más alto que puedas, obvio no en el techo, pero si lo más separado del piso sin que se vean mal.

6. Recoger y ordenar tu habitación también dará una visión de amplitud inmediata, ¡haz la prueba! y verás como la percepción cambio en un dos por tres.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. zuri
    6 febrero, 2011 at 9:39 pm

    super sus consejos ehehehe chiks la vdd es ke yo cuelgo hasta el molcajete en mi cuarto jaja

  2. mOnzee
    7 febrero, 2011 at 11:08 am

    uuy m urge ampliaR y mi kuartoo
    y zobree todo acRlo + ordenaditO ji ji….. graxx bnos tipss (:

Comments are closed.