Horóscopos

HABLA CON TU ÁNGEL //

Hay quienes creen que no existen y otras muchas personas que pensamos que sí. El rollo es que sea como sea alguien te cuida y te protege aunque tú no lo puedas ver.

¿Quieres hacer contacto? Si realmente te late este rollo y crees, puedes hacer que por lo menos él te escuche. Es muy sencillo, sólo abre tu corazón y habla con él.

Primero ve al lugar en el que más te sientas cómodo y realiza lo siguiente:

– En una mesa coloca un ángel que te guste, ya sea en pintura, cerámica, imagen etc. Consigue una copa de vidrio con agua, una veladora blanca, una flor del color que más te guste y un incienso encendido.

– Haz 3 respiraciones profundas y vacía tu mente de cualquier pensamiento.

– Di tu petición siempre diciendo “los amo y los bendigo”, es muy importante.
Concéntrate y piensa en él. Puede que escuches un nombre o simplemente te llegue a la mente la imagen de una luz o energía.

Mientras estés hablando con tu ángel escribe todo, absolutamente todo, lo que estés sintiendo, puede ser con palabras, dibujos, rayones, cómo sea, porque es la forma en que tu ángel se comunicará contigo. Tal vez en el momento no tenga mucho sentido para ti, es más, a lo mejor nunca lo tiene, pero si crees en los ángeles, ellos te escucharan aunque tú no estés tan preparada para recibir o entender sus respuestas mediante una comunicación en especifico.

Sin embargo, puede que ellos te respondan haciendo realidad lo que hayas pedido. Si esto no sucede, no te desanimes, tal vez lo que pides no es lo que mejor te conviene y más que el estarte ignorando es que te están cuidando, así que no dejes de creer.

Los ángeles confían en el libre albedrío, así que si quieres lograr algo debes hacerlo tú, ellos sólo te apoyarán en lo que puedan, ¡nada te va a caer del cielo!

No olvides que lo más importante es creer y confiar, ¡no dudes!, porque si pierdes la fe no se podrán comunicar.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

6 Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gisela Hdz Borja and ZaiRis Oficial ☑ , Mundo Rosa. Mundo Rosa said: Habla con tu ángel! http://bit.ly/eXRFbr #NUEVOPOST […]

  2. karly
    4 febrero, 2011 at 11:55 pm

    lindo!!!♥

  3. jEsSi
    13 febrero, 2011 at 12:46 pm

    exacto!
    mantener fe ante todo

  4. Paola
    14 febrero, 2011 at 11:15 am

    Hola chicas!
    Feliz día de San Valentín!!!!!
    Al ver esta sección se me ocurrió sugerirles la presencia en su programa de Carmen Segura, ella es clarividente ha estado en algunos programas de TV (las netas divinas) su página de internet es http://www.carmensegura.com/entrevista.htm
    Yo creo que les va encantar conocerla.
    Las quiero muuuakk

  5. Estefania
    15 febrero, 2011 at 9:30 pm

    osea como?? como le hago??

  6. ceci
    24 febrero, 2011 at 2:24 pm

    lindo !!!♥es super lindo todo este rollo de los angeles

Comments are closed.