Wellness

EL DRINK, SÍ ENGORDA //

Con 7 calorías por gramo, el alcohol es el número 2 en la lista de comida más engordante ¿cómo ves?

Muchas veces cuando quieres bajar de peso, te olvidas de estas calorías  y son unas de las que más frustran tus planes cuando estas a dieta. Además tomar reduce el número de calorías que puedes quemar cuando haces ejercicio e incluso potencializa tu hambre. Esa es la razón por la que algunas veces se acompaña la comida con un vino, para precisamente abrir el apetito.

¡Pero no todo está perdido! Hay algunas bebidas que tienen un conteo bajo en  calorías y las puedes tomar sin remordimientos, ¡pero con control!, por ejemplo: la cerveza light tiene aproximadamente como 70 calorías, el Champagne como 85, los vinos rojo o blanco como 80, Whiskey 240 o Vodka con más o menos 70.
El pequeño detalle viene cuando los mezclas con refrescos o bebidas energizantes, la cosa vuelve a cambiar y obvio las calorías de lo que estés tomando se incrementan. Así que la opción es que elijas productos light para evitarte la carga extra.

Recuerda que es bueno divertirse, pero siempre haciéndolo responsablemente y con medida. Además cuando sientas que tu dieta fallo y según tú la hiciste perfecta, no se te olvide que no todo esta en lo que comes, sino también en lo que bebes.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gabii Salvatore, Liliana Sotelo , Daniela Tirado, nutritips, Dulce Vazquez and others. Dulce Vazquez said: RT @Mundo_Rosa: #NUEVOPOST El drink, sí engorda! http://bit.ly/i0Pdc1 […]

  2. Angicitha
    10 febrero, 2011 at 9:28 pm

    ah me encanta todo y en verdad que si sirve

  3. phany
    10 febrero, 2011 at 10:07 pm

    guau no lo sabia thanks

  4. jEsSi
    13 febrero, 2011 at 12:49 pm

    si en lo que bebes y en lo q haces je
    es bueno saber este tipo d info. 🙂

Comments are closed.