Horóscopos

DEL 31 DE ENERO AL 6 DE FEBRERO

Acuario
Llévatela tranquila, aunque ya estés planeando el reven para tu cumple necesitas tomártela con calma para que todo salga perfecto.

Piscis
No has andado de muy buen humor, pero no te preocupes. Algo pasará el fin de semana que compondrá tus ánimos por días.

Aries
Tienes la cabeza en la luna. Es momento que te compres una agenda y empieces a registrarlo todo o te meterás en muchos problemas.

Tauro
Sientes que tienes miles de planes en la cabeza y nada más no aterrizas ninguno. Tómate un respiro, piensa bien lo que quieres y hazlo.

Géminis
Andas con pegue ¡irreal! Tendrás a muchos galanes de donde escoger, sólo piensa bien cual es el indicado, por lo menos por el momento.

Cáncer
Tu color para esta semana es el verde. Úsalo cuando necesites tomar una decisión importante o quieres llamar la atención de alguien que te interese.

Leo
Tu orgullo a veces puede más que tu sentido común. Trata de ver las cosas como son, no tiene caso hacerlo todo más grande. Sé positiva, verás buenos resultados.

Virgo
Es momento de ponerte las pilas ¡actívate! Deja ya de posponer esas idas al gym o hacer ejercicio. Si te aplicas, te sentirás y verás mucho mejor ¡anímate!

Libra
Una amiga muy querida necesita de tu ayuda. Aunque estés muy ocupada, date 5 minutos para poder hablar con ella y sobre todo escucharla. Es tu turno.

Escorpión
Ya levántale el castigo, a tú sabes quien. Una cosa es que haya cometido un error y otra muy diferente que lo hagas sentir mal. Reconciliación a la vista, ¡pero ya!

Sagitario
Todo lo que te propongas esta semana lo conseguirás, solo es cuestión de que enfoques, respires y te dediques a ello. Pero las estrellas están completamente de tu lado.

Capricornio
Deja la rutina esta semana, es momento de que te animes a hacer algo diferente. Planea algo con tus amigas, cuates o tu galán, el chiste es romper esquemas, ¡hazlo ya!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

12 Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Angie Taddei, Lety:), Ileana Herz, Noema Chagollán, Olivia Peralta and others. Olivia Peralta said: RT @Mundo_Rosa: Tu horóscopo! #NUEVOPOST http://bit.ly/gnl1xk […]

  2. mariana
    3 febrero, 2011 at 3:14 pm

    una preg fuera de esto
    porq meli no salen cn uds????

  3. Lizz Garcia
    3 febrero, 2011 at 4:47 pm

    yes! me nknta las estrellas estan de mi ladooo! amo eso! wiii ♥

  4. Alem
    3 febrero, 2011 at 10:01 pm

    hahaha komo le athinan ke no he ido al gym por pura hueva? hehe

  5. karlix:)
    3 febrero, 2011 at 10:45 pm

    creeo que ya debo de hacer caaso con eso de ir al GYM son una virgoo:) lo tomaare mui encuentaaaa!

  6. Clau
    3 febrero, 2011 at 11:45 pm

    Porque no estan pegadas las tres!!!!!!111 por eso Mel no está en la pagina… que bárbaras… ni que tuvieran que estar juntas todo el tiempo y en todo!!! que hueva!

  7. CECILIA
    5 febrero, 2011 at 9:12 am

    mmm creo que este color me va muy bien lo are solo me queda hasta mañana jejejej para llamar la atencion del chico que me gusta
    o tomar una decision…… las felicito muchisimo por este cambio en la pagina mundo rosa me encanto esta mas juvenil, cool,fashion como somos las chicas saludos besos

  8. mary
    5 febrero, 2011 at 7:31 pm

    hoa chavas m super encantan son lo mejor del mundo les deseo lo mejr que Diocito las bendiga las Q.M BESOS XOXOXOXOXOX..

  9. Athenea
    6 febrero, 2011 at 1:00 pm

    Hooollaa chikas!! Felicidades me encanta su programa, las veo todos los domingos!!

  10. monicki
    6 febrero, 2011 at 4:18 pm

    ho0o0ola!!!
    una pregunta y en el amor komo0o
    me ba air

  11. blanca
    6 febrero, 2011 at 9:17 pm

    super chavas!!!

  12. Marhiii
    6 febrero, 2011 at 11:14 pm

    hola chikass como puedo aser que mi mama ya me deeje saliir eesque cada vez que yo y mi hermaana queremos saliir con amigas no nos deeja..ni salir afuera De mii casa y se molesta muchiisimo cuando salimos afuera tenemos que meter a toodas nuestras amigas.adentro de la casa y hablamos con ella sobre eso y dice que no D: HELP ME PLEASEEEEEEEE!!!

Comments are closed.