Beauty Tips

COUNTDOWN PARA SAN VALENTÍN //

Se acerca a pasos agigantados el 14 de febrero, una fecha excesivamente especial, la más romántica del año. Sin embargo, si no tienes galán no debes olvidarte que en este día también se festeja la amistad. Así que sea como sea, estamos seguras de que no habrá pretexto para no celebrar ¿te late?

Lo que sí es muy importante es que te produzcas para el gran evento:

1. Elegir el outfit perfecto. Si vas con el galán es muy diferente que si vas a celebrar San Valentín con las amigas. Piénsale bien y vístete para verte ¡WOW!

2. El maquillaje. Dependiendo el plan (día o noche), ponte creativa y hazte algo diferente. Tal vez, este día sea un buen pretexto para usar ese lipstick color rojo que no te atreves a ponerte mucho, pero que se ve ¡súper sexy! ¡Anímate!

3. De los detalles más importantes: el perfume. Jamás se te debe olvidar oler delicioso, no hay pretexto. Los aromas son registrados por el cerebro de una manera muy especial y generalmente los relaciona con objetos o personas. En definitiva no hay mejor fragancia para usar este día que Amor Amor by Cacharel y ¡volverte inolvidable!

4. La actitud. ¡Oh sí! Esta también es importante traerla. El estado de ánimo, las ganas y sobre todo la felicidad debe estar reflejada en tu cara. Te ves como te sientes y si ya quedaste guapísima físicamente hablando, no hay nada mejor que reflejarlo también de adentro hacia afuera.

Ahora sí, con todo para celebrar este próximo San Valentín ¡HAVE FUN!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. phany
    11 febrero, 2011 at 3:27 pm

    bien

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Sely Sánchez and Olivia Peralta, Mundo Rosa. Mundo Rosa said: Countdown para San Valentín #NUEVOPOST http://bit.ly/hqQflD […]

Comments are closed.