FASHION WORLD

AVANCES DE PRIMAVERA //

¡Falta poco para que llegue la primavera! Checa estas nuevas tendencias para que estés ¡con todo!

Los colores para esta primavera serán en tonos brillantes y alegres. Aunque también hay esta onda de tonos neutros y suaves que dan mucha armonía a tu silueta. El estilo será más asiático que europeo. Muchas de las casas de moda, como Louis Vuitton, Kenzo y Vera Wang, están muy enfocadas al oriente y a todo lo que tiene que ofrecer.

Las faldas para esta primavera dejarán de ser cortas, se estarán utilizando justo debajo de la rodilla, así que si estás chaparrita te sugerimos usar tacones para que se vean aún más cool. Las telas serán más finas, ya sea en pequeños detalles o en un vestido completo. También estarán de regreso los pantalones de cintura alta y pierna ancha; en la semana de la moda de Nueva York se vio mucho con Marc Jacobs, Tory Burch, Donna Karan, Jason Wu y Tommy Hilfiger.

El estampado también será muy popular, en especial como reflejo de la naturaleza. Y ¡prepárate! Las lentejuelas están de vuelta. Las verás mucho como decorados en jeans, shorts, y todo lo que veas. Por último, el cuello tipo halter es la onda. Lo podrás combinar con faldas primaverales para crear un look ¡sorprendente!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. Brenda
    13 febrero, 2011 at 9:18 pm

    Wou están super!!!! :D:D:D

  2. Rita Dominguez
    13 febrero, 2011 at 9:26 pm

    Me encanta que nos mantengan bien informadas de la moda internacional 🙂 Amo su programa 🙂
    XoXo

  3. phany
    14 febrero, 2011 at 11:34 am

    lindo

  4. marisol
    14 febrero, 2011 at 3:09 pm

    me gusta muchsimo su seccion de moda un poco ma s urbano x k o no soy tan elegante

  5. ruwy
    14 febrero, 2011 at 4:23 pm

    oooooooooooo bien!

  6. YANEX
    16 febrero, 2011 at 9:29 pm

    HOLA CHICAS LA VDD NO TENGO MUXO TIEMPO D VER SU PROGRAMA PERO DESDE LA PRIMERA VEZ Q LO VI , PORQ ESTABA CAMBIANDO D CANALAES X Q NO HABIA NADA Y LAS VI Y ME ENAMORE GUAU!!! ES EL PROGRAMA Q ESPERABA Y AHORA SOLO PIDO Q TENGAN MAS DIAS PARA VERLAS. Y ME ENCANTA Q NOS ESTEN INFORMANDO SIEMPRE SOBRE LO ULTIMO D LA MODA . LAS AMO ………..XOXO.

  7. Esperanza
    9 marzo, 2011 at 4:30 pm

    hola soy su fan desde k comenzo picnic, trato de no perderme su programa felicidades, quiero m asesoren pues como debo ir a una fiesta de una niña de 15 años aclaro k voy a la segunda mitad de los 20 como debo ir será en una disco debo de ir de lago o de vestido corto es por la noche les agradecería contestaran mi pregunta gracias cuidense las felicito amigaspor fa contesten lo mas pronto posible pues ya asi es la fiesta a finales de marzo 🙂

Comments are closed.