FASHION WORLD

MUSA DE LA MODA BRITÁNICA //

Emma Watson, mejor conocida como Hermione Granger en Harry Potter, ha crecido bajo las miradas del mundo entero desde que tenía 11 años y hoy en día es una de las chavas más reconocidas en el mundo de la moda ¿quién se lo hubiera imaginado?

A cada premiere que asiste Emma nos sorprende, al deslumbrarnos con los modelos que elige que van desde Chanel hasta Louis Vuitton y lo mejor en ella es que no tiene miedo de arriesgarse y usar looks atrevidos, porque se siente segura y lo refleja, definitivo ¡hay que aprenderle!
Tal ha sido el reconocimiento que tiene como fashionista que se convirtió en la representante de la marca Burberry para la temporada de invierno 2010, siguiendo los pasos de Agyness Deyn y Kate Moss de forma espectacular.

Sin duda Emma ha dejado de ser sólo una espectadora y para esta próxima temporada de primavera/verano ha estado trabajando con Alberta Ferretti para darle un toque juvenil a esta reconocida marca.

En sus palabras, su estilo es muy inglés y todo lo basa es la individualidad. Según Emma todo lo que te pongas debe reflejar tu personalidad, de forma sencilla para que no parezcas ostentosa. Así que en conclusión, no tengas miedo y la próxima vez que vayas de shopping, elige lo que más te guste y con lo que realmente te identifiques sin temor a lo que piensen los demás.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

8 Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Nayitha, Mundo Rosa. Mundo Rosa said: Musa de la moda británica #NUEVOPOST http://bit.ly/gAIpV7 […]

  2. Paoo!
    25 enero, 2011 at 3:05 pm

    ¡Wuapisima! ^^

  3. phany
    25 enero, 2011 at 3:28 pm

    fashion y sencilla ala vez

  4. mOnzee
    25 enero, 2011 at 3:42 pm

    amOoo zu zthiiLo xD
    ah zeguiiRle Los pazOss
    uiii m enknto el modelo d la izkiieRda ji ji

  5. ruwy
    25 enero, 2011 at 7:03 pm

    QUE GUAPA!m gusta su estilo!

  6. Geni
    27 enero, 2011 at 10:07 pm

    claro!!! ay que arriesgarnos
    y no dejar que nos afecte el que diran, lo Mas Importante
    es que nos sientamos bien con nosotras mismas y super seguras..
    Me encanta Emma, la admiro en verdad!!!…

  7. Adri garciaa
    30 enero, 2011 at 1:34 pm

    re adoro su estilo pero la ultima foto no mucho me gusto su look me recuerda al de ashley Olsen en una premier

  8. Elda karen
    30 enero, 2011 at 10:09 pm

    HOLA(: chicas!
    Espero se encuentren bien…
    Bueno pues ya se Acercan mis quince años, y me gustaría que me den algunos consejos sobre el maquillaje, peinados y más que nada vestidos.

    Espero su respuesta, las quiero♥; bye!

Comments are closed.