Chicos

IMPRESIÓNALO EN EL 1ER DATE //

Aunque te sientas un poco nerviosa, créenos él esta lo doble

Siempre tratamos de sorprender al chavo que nos gusta, la verdad es que sí ellos supieran realmente todo lo que hacemos para vernos guapérrimas pero sobre todo muy naturales, ¡aja!; se morirían de risa. Pero bueno, para que darles detalles más allá de su entendimiento, ¿no?

El rollo aquí es que efectivamente las primera impresiones cuentan y mucho, pero son doblemente importantes cuando estamos tratando de impactar a alguien que sabemos que está interesado en ti por la sencilla razón de que ya te invitó a salir, ¡iuuuuuuuu!
Es importante que no se te pase nada es decir tenemos que hacer una check list mental para que todo quede a la perfección:

– Escoger el outfit adecuado: no puedes verte ni muy zorra, ni muy equis, hay que encontrar el punto medio, para que cuando él te vea diga ¡wow!

– Limpieza perfecta de pies a cabeza: tienes que verte impecable y oler super rico.

Makeup: hay que elegirlo dependiendo de a donde y a que hora vayas a salir a tu date. Si es a comer o por la tarde, opta por algo más natural y si salen por la noche puedes armarte un look más cargado porque se presta.
Hairstyle: nada de chongos prefabricados de boda, la onda es natural pero con estilo. No improvises peinados nuevos para tu primera cita 1 hora antes de que él llegue a tu casa. Si tienes un peinado en mente ensáyalo ante.
– El perfume: arma letal e indispensable, aplícalo unos 30 minutos antes de que llegue, queremos que huelas increíble y elige muy bien el que vayas a usar porque con ese aroma te recordará.

Ahora sólo queda divertirte y hacer que este primer date, se repita más de una vez y seguro así será, ¡Have Fun!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. phany
    22 enero, 2011 at 6:13 pm

    great 😀

  2. jEsSi
    22 enero, 2011 at 6:20 pm

    buenos tips jeje, la verdad es que para la primera cita, todos somos un poco nerviosos, pero no hay nada como ser uno mismo, algo natural 🙂
    gracias chicas

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Elías Xucunostli, Mundo Rosa. Mundo Rosa said: #NUEVOPOST Tips para la primer cita! http://bit.ly/efQ7Dz […]

  4. mOnzee
    23 enero, 2011 at 10:11 am

    bueniziimOss tipss 😀
    grax —

  5. Jessica Ro
    26 enero, 2011 at 8:23 pm

    woooww me encantoooo!!!!!!! #ustedesmuybien

Comments are closed.