Horóscopos

EVANNA LYNCH, AHORA ESCRIBE //

Todos la conocemos como Luna Lovegood en Harry Potter, pero ella es mucho más que eso.

Tal vez no sea reconocida por esto, pero a Evanna le encanta escribir, así que recientemente participó en un blog en donde develó su más grande miedo: estar paralizada, como si hubiera sido golpeada por un hechizo. Pero este miedo va más allá de no poder hacer nada, de ver pasar a gente y que le diga cosas sin ella poder contestar. No, a lo que ella se refiere es a estar tan en desacuerdo con su cuerpo como para no poder hacer nada. Sí, las ideas surgen de la mente, del cerebro, pero el medio para poder hacerlas realidad es el cuerpo.

No te dejes inmovilizar por estar en desacuerdo con algo de tu físico, como decirle a un chavo que te gusta por miedo a tú no gustarle. Lo que ella te recomienda es que cada día encuentres ese algo que te hará sentir mejor, como usar ese outfit que te hace sentir linda, o si ya te aburriste de tu apariencia pues pintarte el cabello.

Imagina a tu cuerpo como un bebé, si todo el tiempo le estás diciendo que es horrible y no haces nada para mejorarlo, entonces lo único que lograrás será amargarte, pero si lo tratas con amor y lo cuidas, lo más probable es que crezca para ser lo que siempre soñaste.

Si quieres leer el artículo completo que escribió Evanna, aquí está el link: http://thehpalliance.org/2011/01/why-the-body-bind-is-my-nightmare/

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. Brenda
    30 enero, 2011 at 9:52 pm

    Yo opino que si no haces nada por ti nadie va a llegar y ayudarte, asi que tu te tienes que esforzar por lo que quieres y tus metas siempre deben ser algo que puedas lograr.
    Chicas todas lo podemos hacer, suerte con lo que desean 🙂 kisheshitos Muak, Muak, Muak.

  2. phany
    31 enero, 2011 at 11:01 am

    cierto

  3. mOnzee
    31 enero, 2011 at 3:42 pm

    Oopiino lo mizmhO….
    zi kieres aLghO LuucHa x eLlOo 😛

  4. […] This post was mentioned on Twitter by Angie Taddei, Mundo Rosa. Mundo Rosa said: No te pierdas lo que tiene que decir Evanna Lynch! #NUEVOPOST http://bit.ly/f9Gw9Q […]

Comments are closed.