FASHION WORLD

CUIDA TU INTERIOR //

Hay toda una industria de la moda dedicada a la lencería, así que está de más decir que obviamente lo que traes debajo, importa y mucho.

No porque nadie la vea, la ropa interior debe ser horrible. Todo lo contrario, si traes el bra o chon adecuado todo lo que traigas por encima se verá aún mucho mejor.

Antes se admiraba mucho el material sintético y sus características “perfectas” pero el día de hoy buscamos algo más natural y sobre todo tela que deje respirar a nuestra piel y que se sienta cómoda para usar. Definitivamente, la comodidad ¡es lo de hoy!

Existen dos tipos de moda en la ropa interior, está la sexy, cuando sabes que podría o habrá acción y la cómoda, que usarías básicamente un día cualquiera.
Pero exactamente cual sería la definición de ropa interior sexy. La verdad es que este concepto ha cambiado mucho, si es cierto que los encajes, transparencias e incluso el color negro o rojo en la lencería, podría catalogarse inmediatamente como armas letales contra cualquier chavo que tenga la suerte de verla. Pero la realidad es que ahora hay tantas opciones que lo sexy no es ni el color, ni el material del que este hecho lo que traigas puesto, sino más bien de como lo luzcas y que tanto te lo creas.

Para el día a día es algo mucho más sencillo, en telas como algodón, y con estampados divertidos o lisos con detalles a color. Los colores son más vivos porque comprar ropa interior es divertido y ser la única que sabe qué traes puesto, también lo es.

Como tip te diremos que las tanguitas son la mejor opción para evitar que se marque la ropa, sino las has usado, ¡deberías! Son un básico y sí hacen la diferencia. En cuanto al bra, siempre es importante que sepas tu talla real, muchas veces pensamos en que es mejor usar una talla más grande o una más chica, y no es verdad. Incluso las tallas varían dependiendo la marca del bra que compres, la idea es que mejor te los pruebes y cheques que te queden perfectos.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

9 Comment

  1. Brenda
    28 enero, 2011 at 8:59 pm

    Tienen razón chicas, con una talla mas pequeña que se compre en el bra es terrorifico, pero es enserio que es muy importante lo que se lleve puesto abajo de la ropa 😀
    gracias por estos consejos y si varia mucho las medidas ya que yo soy abundante y en ocasiones el bra me queda muy grande o mas peque, pero otra pregunta es cierto que una niña es mas grande que la otra?
    por que a mi me han dicho que sip

  2. marix.h
    28 enero, 2011 at 11:23 pm

    Muy buen post !!* .. . Siempre te hace sentir más segura y sexy tu ropa interior !!. ..

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Paoo'H Onofre Spears, Mundo Rosa. Mundo Rosa said: Cuida el interior! #NUEVOPOST http://bit.ly/ihurkr […]

  4. mariolym
    28 enero, 2011 at 11:46 pm

    Hhahahahahaah que sorpresaa me lleve!
    Mire el tema en twitter y nunca pense que iba a hablar de ropa interior el post! haha Crei que iba a ser de comida saludable o algo asi hhahaha
    Pero bueno es cierto! Hay que divertirsee con la ropa interior! 🙂

  5. mOnzee
    29 enero, 2011 at 11:06 am

    zi zabess tu talla exacta te queda y te lucee mejOr
    ademas el mundo cambia kon zaber lo q traess puesto anQ no se vea te ziientes c-ghura

  6. phany
    29 enero, 2011 at 12:44 pm

    ay q usar algo bien

  7. fernanda
    29 enero, 2011 at 1:07 pm

    esta super esto y tienen muchixisima razon el la ropa interior ee

  8. ruwy
    30 enero, 2011 at 6:15 pm

    ohh si me encanta que sea coqueta!!!!

  9. elizx
    31 enero, 2011 at 12:42 am

    ey chikas es la verdad es mejor komprar tu bra que te quede porque aveces es asi como inseguro que sea el bra mas grande y pos eso no es nice

Comments are closed.