Horóscopos

CAOS EN TU CLOSET //

Mi chava, ha llegado la hora de la verdad. Saca todoooooo lo que hay dentro de esa zona de desastre y con el dolor de tu corazón empieza a acomodarlo pero a la de ¡ya!

Sí, sí, sí, es un verdadero infierno el que te espera, pero de verdad es peor perder el tiempo revolviéndolo todo para tratar de encontrar algo y que al final ni siquiera des con lo que querías. Evíta ponerte de malas y mejor vele el lado bueno a esto de ordenar tu closet:

Sé positiva: te prometemos que encontrarás cosas que ya no te acordabas que tenías y que además ¡te encantan! ¿Así o más motivacional?

Igual y hasta lanita extra: recuerda que cuando una anda de prisa, después metes billetes en los bolsillos de la chamarra o los jeans, revísalos puede que te lleves más de una agradable sorpresa.

Ropa sin estrenar: ¡podemos apostarlo! Sobre todo de aquellas ves que viste ese increíble suéter rebajado que ibas a usar cuando hiciera más frío y efectivamente estamos en invierno y tiene aún hasta la etiqueta ¿qué esperas?

Haz inventario: ahora que toda la ropa que tienes esta afuera, es el momento de reciclar y ser honesta con lo que ya no usas ni usarás, lo que ya no te queda, lo que jamás te gusto y lo que aunque quisieras que estuviera nuevo tiene mil hoyitos. Puedes sacar provecho de esto y donar a alguna asociación la ropa o alguien en la calle que veas necesitado. También puedes hacer negocio y organizarte una venta de garage para ganar lana extra y comprarte nuevas cosas ¡yeah!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. YOYA CALVET
    21 enero, 2011 at 1:53 pm

    holaaaaaaa
    me encantaria que me diaran el nombre de un libro que vi que consultan la pasta recuerdo que es azul con letras,me ayudan porfa?
    saludos buen dia

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Mar M Bublé and pau lsaucedo, Mundo Rosa. Mundo Rosa said: Limpieza de armario ¡urgente! http://bit.ly/hpAQiq #NUEVOPOST […]

  3. mOnzee
    21 enero, 2011 at 3:07 pm

    yeii ah ordnar el kLoset se ah dichO

  4. phany
    21 enero, 2011 at 8:38 pm

    aa ordenar se ha dicho 🙂

  5. jaru
    22 enero, 2011 at 11:18 pm

    :S tarea dificil :s

Comments are closed.