Como en Mundo Rosa nos encanta escribir de todo nos dimos a la tarea de investigar cuales son remedios casero para alejar la mala vibra.  Así que si sientes que alguien te tira mala vibra o simplemente quieres evitarla sigue estos consejitos.

 

Manzanas: Pon tres manzanas en un plato blanco y no dejes que nadie las toque, cuenta la leyenda que las manzanas absorberán la mala vibra, esto hará que las manzanas se pudran más rápido.

 

Flores: Llena un vaso de vidrio con agua de lluvia y ponle pétalos de flores blancas, ponlo junto a tu cama y reflexiona bien que mala vibra quieres que se vaya y que cosas buenas quieres que lleguen. El agua de lluvia se llevará la mala vibra y los pétalos te ayudarán a traer cosas nuevas.

Sobre El Autor

Mundo Rosa

Artículos Relacionados

36 Respuestas

  1. Sheii

    chicaas!! buen Post! Tambien los limones absorben la mala vibra.. los debes de poner en una mesa o algo cerca de la puerta de entrada!! qe tengan un buen inicio de semana!

    Responder
  2. monse

    siiip!! definitivamente me hace falta un pocoo de esos remedios *=S,, haha tengo qe probarlos.. y estoy deacuerdo con sheii! los limones tambien son muy buenos para absorber la mala vibra,, dicen qe es bueno llevar uno en tu bolsaa siempre *=) saludos niñas!

    Responder
  3. Adali

    ay…mil grax x l tip…..algo como sto es lo k necesito….para alejar toda la mala vibra k m anda rondando ahorita….. ¿no tendran un tip que ayude a alejar a la chusma de tu vida?…jeje….

    Responder
  4. CECILIA

    hay chicas pues si el cambio esta en nosotros pero siempre hay gente que si te ve medio mala onda no????????? pero boy a probarlos en verdad y ale como es el de las belas blancas cuando te estas bañanado saludos

    Responder
  5. karen

    eigraciiaspor el tip yo quisiera un consejo pues soi proxima hacer mamà y hay algo de mala vibra arrederor voi a poner en practica esos tips graciiias =D

    Responder
  6. AdriianuXa

    OMG !!!!
    en casa de una amiga hacen muxo eso de las manzaniitaZz y yo….SIEMPRE LAS AGARRO!!!
    SAnto!!!! pasara algo malo……
    Whatever! wenos tipssss

    Responder
  7. adrianux

    los limones llevalos dentro de tu
    bolso y asii absorben las malas vibras
    del lugar a donde vayas el limon se
    pondra como sii estuviera echado a perder 😉

    Responder
  8. marisol

    ola chikas me parecen de lo mejor de sus consejitos me gustaria que ablaran mas sobre las chicas que son populares en la escuela y de las mas odiadas porque a mi me pasa que ala mayoria de las chavas de mi escuela les caigo mal y no se poruqe me tachen de chocante, fresa, mala onda y creida.
    kreo que como a mi a otrs chavas les debe de pasar.
    besos a todas.

    Responder
  9. frida skarlet

    ola chicas no saben cuanto las admiro
    me gusta de maciado su programa
    espero que sigan asi de bonitas y con buenas vibras les mando muchos besos y abrazos algun dia quiero llegar aser tan admiradas como ustedes

    Responder
  10. greta

    oLa zhiqaz pz en Lo perzonaL io qreo q ztaz qozaz azi no zirven ozea ezo de Laz maLaz vibraz pz tu zLo Lz puedz aLejar i es saviendo qn qien juntarte i ozea no s nezezitan manzanaz i flores pra qitarLas bno ezee ez mi penzar 😀
    quidenze

    Responder
  11. Alex

    Hola a todos/as, alguien me podria decir si yo tengo mala vibra o no?, porque no entiendo que pasas en mi casa que siento un ambiente de pesadez sueño cansancio, dolor de cabeza, a la hora de la comida despues de platicar con mi familia, je je, y no se si soy yo o que? 🙁 saludos, y disculpas por escribir en un foro de mujeres, alunas veces he pensado que tal vez sea depresion o algo asi, , y de ser asi que puedo hacer?, saludos

    Responder
  12. Isahelen

    Hola!! tengo una pregunta, ayer hace tres sábados que encuentro pétalos de flores blancas (no sé exactamente de cuáles) tirados a lo largo de la entrada de mi casa. Alguien podría decirme qué significa o con qué efecto realizan esto? Y sólo es en mi entrada, en ninguna otra casa de los vecinos se ven; además supongo que las colocan muy temprano, pq he llegado en la madrugada y no están, sólo en las mañanas que salgo.
    Agradeceré mucho si alguien tiene una respuesta. Saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.