Chicos

ME QUIERE O NO ME QUIERE//

“Basta de creer falsas promesas y de excusar sus actitudes. Los hombres son así y punto. Sus mensajes no son ambiguos y, por el contrario, a veces son demasiado directos.” Esto es lo que dicen los autores del libro: He’s Just Not That Into You, también guionistas de la serie “Sex and the City”.

 

En Mundo Rosa sacamos los consejos más importantes de este libro, best seller escrito por Greg Behrendt y Liz Tuccillo, para contarles brevemente cómo darnos cuenta si la relación con ese chico tiene o no futuro y sobre todo cómo entender su lógica mental. Así sabrás si efectivamente está interesado en ti o eso es lo que tú quieres creer.

 

1.- Si no te pide una cita.

Los autores aseguran que esa imagen de estar saliendo de alguna relación o de ser demasiado tímidos, no existe. Es una mera lectura que las mujeres hacemos de su conducta para justificar su gran paso. “Déjame que te lo recuerde: a los hombres nos encanta conseguir lo que queremos. Si nos interesas, te encontraremos, cuando nos sentimos realmente atraídos por alguien, no podemos frenarnos, queremos más. Sé que parece anticuado, pero cuando a un hombre le gusta una mujer, le pide que salga con él”. Así que lo mejor es que no caigas en la trampa de invitarlo a salir tú a él. Si le gustas, él lo hará.

2.- Si no te llama.

“Si estuviera loco por ti, tú serías el rayo de luz que iluminaría mi terriblemente ajetreada jornada laboral. Nunca estaría demasiado ocupado para llamarte”, dice Greg. Añadiendo: “Salvo en caso de desastre, nunca debería olvidarse de llamarte”.

3.- Si no quiere ser tu pareja.

“Los hombres, como las mujeres, quieren sentirse emocionalmente protegidos cuando una relación empieza a volverse seria. Una forma de hacerlo es formalizando la relación, reivindicándola”, agregan los autores. Es decir, un hombre que está realmente enamorado de ti, querrá que seas 100% de él.

4.- Si no mantiene relaciones sexuales contigo.

“Si un hombre no intenta desnudarte, significa que no está loco por ti”. Así de claro es el tema. No lo dudes. Y si no quiere hacerlo contigo, es que simplemente ni le gustas. Que tú no quieras es otra cosa.

5.- Si tiene sexo con otras mujeres.

Aquí no sirven las excusas de que “fue algo inesperado, que simplemente ‘ocurrió’”. No señor. Nadie se tropieza y cae encima de una mujer de tal forma que la besa o, peor aún, cae desnudo sobre ella. Entiende, no existe ninguna buena excusa para ser infiel. 


6.- Si sólo quiere verte cuando está borracho.

Esto es muy importante. “No cuenta a menos que te lo diga cuando está sobrio. Un ‘te quiero’ dicho bajo la influencia de algo más fuerte que la cerveza sin alcohol no se puede sostener ni ante un tribunal ni en la vida”. Así que no caigas en el juego de creerle las confesiones de amor que te hace tomado o cuando te llama a las 2 de la mañana desde una fiesta, eso no es más que una falta de respeto.

Aunque son un poco duros los autores del libro nosotras también creemos que es mejor ahorrarnos la pena y no desperdiciar nuestro valioso tiempo con alguien que no se lo merece, ¿no creen?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

20 Comment

  1. Martha
    7 julio, 2010 at 11:07 pm

    zaz!!!!!! es la realidad :'(

  2. KarBR
    7 julio, 2010 at 11:23 pm

    vi la peli hace cmo un año y la volvi a ver hoi nomàs x coincidencia.. ES LA VERDAD!!
    asi son.. ni que hacerlee.. aunq siempre habra una EXEPCION

  3. mariolym
    7 julio, 2010 at 11:35 pm

    AAAMMMEEENNN hermanaa!
    Asi es pues! igualc on nosotras si queremos algoo ahi vamos a andar de encimosass!!!
    Aunque nos encantaee hay que saber alejarase si elno quiere naa con nosotrass..
    Usshh y por experiancia lo digo.. la ultima es la peor.. un bloo que te dice que te amam no tiene las agallas de hacerlo osbrio.. son solo juegos!

    Gacias chavass.. tengo que comprar ese libro.. Todo eslooo ya lo sabemos pero necesitamos que alguien nos lo digaa!

  4. isisina
    8 julio, 2010 at 12:22 am

    que brutoO lo amee!! .. asii o mas claroo ..
    todoo es verdd!! =)

  5. ziin rojas
    8 julio, 2010 at 2:59 am

    la vdd eske es muy cierto y claro!!!! asi ke uno misma debe tener amor propio y no esperar ni rogar amor de kien no lo vale!!!

  6. Yanina
    8 julio, 2010 at 8:34 am

    me encantaron esos puntos la vdd es muy cierto en ocaciones uno trata de justificar ciertos actos pero simplemente nos engañamos a nosotras mismas ….

    saluditos muak

  7. aabi♥
    8 julio, 2010 at 9:47 am

    awwmnn Obvi es 100% la vdd, ;D meee sirvio de mucho ;D

  8. yuranis
    9 julio, 2010 at 8:25 pm

    esta super la purita verdad palabras sabias

  9. Daniela
    10 julio, 2010 at 6:49 pm

    hola…esta muy interesante…en donde podría comprarlo? soy del df!

  10. pawi.i
    11 julio, 2010 at 12:31 pm

    cruel pero sierto.!

  11. aDrii
    11 julio, 2010 at 1:40 pm

    ……………todo es mas qe la verdad
    me encanta como explican cada punto..
    aparte cada qe lo vas leyendo como) qe piensas (esto es verdad, por qe ya me paso) y toda via qe nos damos cuanta como qe seguimos y esoo esta mal .. ai qe qererse asi mismas

  12. violeta
    11 julio, 2010 at 2:43 pm

    aww!1 me encantan estos tipos de consejooooss!!! y sii es al vdd te declaran amor soloc audno etsa ebrioss!!!!!!!111 no no no chikas no permitan esooo!!!

  13. ivonne
    11 julio, 2010 at 5:29 pm

    muy buenos los puntos de vista
    🙂
    i es verdad lo k se dice

  14. jenny
    11 julio, 2010 at 10:42 pm

    hehehe

    claro ke es la verdad todo

    pero ps en veces nos encanta engañarnos nostras mismas pero en fin la vdd nunca dejara de ser la vdd asi k si antes pensaba eso oy estoy convencida de ke asi es

  15. ale
    12 julio, 2010 at 3:44 pm

    si es siero ando con un chavo al q nunca veo y no creo amarlo siento que es mas la costumbre de estra con el ..

  16. yooliiz
    13 julio, 2010 at 1:23 pm

    mmmm uff que fuerte… chikas con esto me di cuenta de muxhas cosas…. graxias chavas por abrirme los ojos……y todo lo que dicn es verdad …. esta padricima su pagina sigan hasi de bien saludos bye

  17. -gaaby!*
    14 julio, 2010 at 9:01 pm

    sii peero es allgo duroo aseptarlo pero lo mejor de esto es que te des cuenta a tiempo y si ya es tarde pues que le heches ganas y te olvides de esa persona que no te quiere! 🙁

  18. gabyk
    29 julio, 2010 at 9:55 am

    Me hablan a mi???? muy cierto pero aveces no queremos entender!!! gracias chicas excelente libro lo quiero!!!!

  19. teresa
    26 marzo, 2011 at 8:40 pm

    Ya hacia falta que alguien pusiera las cosas tal y cmo son no un “tal vez” se ve q esta muy bueno el libro y es muy directo me encantoo lo quieroooo

  20. misha
    23 mayo, 2011 at 4:16 pm

    MIL PUNTOS CHICAS!!!! es mejor saber la cruda realidad!!! a andar fantaseando y creando cuentos de adas!!! LOVE IT!!! ♥

Comments are closed.