Cine y más

BUFFALO WINGS – AVI BUFFALO//

Estos chicos californianos de 19 años se comportan muy bien para su edad. Justo en la línea de lo estridente sus letras nos llevan por toas las etapas de una relación, desde momentos románticos…hasta los sentimientos más horny.

Avigdor Zahner (Avi para sus amigos) es el responsable de las letras, la guitarra y la voz principal y a pesar de nunca haber tomado clases formales, su disco debut ha sido el más evaluado en los blogs de música del mundo, la mayoría con buenas críticas.

“Nunca he escrito una canción de amor,” cantan Zahner e Isenberg, la chica al mando de los coros, en sus múltiples canciones solo para luego decir, “pero lo haría por ti,” Eso sumado a una buena dosis de palabras sucias (literalmente) constituye su manera de ver al mundo en estos momentos.
Avi Buffalo tienen toda la razón del mundo al estar tan seguros de si mismos, este sincero, complejo, sentimental y bien pensado debut es un triunfo un poco instantáneo y aunque sentimos que aún les falta un poquito… están muy verdes aún para ser lo suficiente Mundo Rosa … O ustedes que opinan?

Avi Buffalo – What’s In It For? from Sub Pop Records on Vimeo.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

6 Comment

  1. Hannick
    30 junio, 2010 at 9:59 am

    Bueno… En lo personal, me gusto la canción
    Pero sí creo que aun les falta madurar un poquito en musica.. Pero van muy bien ^^

  2. mariolym
    1 julio, 2010 at 1:25 am

    De acuerdoo!1 Tiene potencial!!!
    Me gusta el videoooo!

  3. rosalia
    1 julio, 2010 at 5:55 pm

    mm muy buena bnada eaaaa usedes si k saben de musika las kelo dema dema

  4. EMMANUEL VILORIA
    8 julio, 2010 at 7:44 pm

    ame el videoo la canciòn no

  5. mony_prinston
    20 julio, 2010 at 10:09 pm

    el video, la letra y musica me gusta… tal vez lo que le resta y hace que se haga aburrida es la voz. la voz no me gusto, sonaria mejor con algo mas varonil y sexy

  6. DIDI
    25 julio, 2010 at 11:42 pm

    El video me gusto!!!! pero siento que el tipo de voz ya esta como muy trillado… algo parecido a MGMT….. Una copia mas!!!

Comments are closed.