FASHION WORLD

COLORÉATE CON LA PALETA PRIMAVERA-VERANO 2010 //

Para que no tengas que renovar totalmente tu guardarropa esta temporada, te decimos los colores que necesitaras, así que busca en tu closet todo lo que puedas encontrar con estos tonos y parecerá que vas a la par de los mejores diseñadores.

La temporada de primavera/ verano evoca la idea de vacaciones en la playa en donde los colores predominantes son los tonos de azul, como turquesa y azul brillante, siguiendo esta ola tropical el amarillo sol es otro de los colores básicos.

Otros de los tonos sobresalientes son los florales como el violeta y el coral, añadiéndoseles el rojo clásico tomate. Además de que otras tonalidades de rosa como el rosa champagne le adhieren lujo a las colecciones.

Tres colores adicionales vienen súper fuertes: el tono toscano, un beige cálido que combina perfecto para el look militar que esta presente en casi todas las pasarelas, compuesto de verde militar y de verde grisáceo.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. Karina Blanco
    17 mayo, 2010 at 10:22 pm

    Hola Angie,Oli, Y Melissa…Comoo estaann chicass(:
    Empeze a ver su show hace unos meses y desde la primera vez, no me pierdo el programa todos los miercoles! Las AMO! Cada que mi mama me ve mirando el programa me dice “Ayy estas viendo las gritonas!” jaja

  2. LuPiZ
    23 mayo, 2010 at 9:05 pm

    siempre veo su programas y me enkanta
    angi te amo eres super linda
    y mel y oli tambien muy graciosas

  3. soy juani
    17 junio, 2010 at 5:35 pm

    holas chicas les escribo para decirles que me facina su programa me encante picnic , la seccion de moda es mi faborita muchas bendiciones para las tres.

  4. liizBetH (LL)
    20 junio, 2010 at 1:00 pm

    Ola :3 ChiiCas BuueNo pueS mee enCaNto eSta SecciiOn de MoDa Son Supper Cool laS 3 SiiGan aSii y leS Deseo lo mejoR BesoS chaOo ¡¡

  5. ody
    20 junio, 2010 at 3:07 pm

    ¡hola pinnic! esta padre su pagina muy original me gusto espero ver mas novedades y mas diseños padres ok cuidense me gusta su programa un abrazote bye

Comments are closed.